miércoles, 5 de agosto de 2009

Hoja de PJ de ESdLA 1ª Ed.

Hace poco, durante el concierto Granito Rock, un antiguo colega de la ya desaparecida asociación La Forja de Collado Villalba, me comentó "cuánto juego le habían sacado a la hoja de personaje de El Señor de Los Anillos" que yo diseñé en aquella época. Parece ser que se ha ido pasando por internet y está disponible en multitud de sitios.
Aquí la rescato, pues, para ponerla a disposición de mis queridos lectores:


Hoja de Personaje de El Señor de Los Anillos, 1ª edición,
en formato GIF, y también en PDF (alta resolución)
por Guillermo Velasco

Está diseñada con Adobe Illustrator 4.0 en un 486.

1 comentarios:

usymare dijo...

Hola, Guillermo: Con tu permiso me he "agenciado" la hoja de personaje que diseñaste (me parece completísima y muy, muy bien diseñada)y, nada, que toda información que cae en mis manos es fagozitada, digerida, analizada y me sirve para adentrarme en estos derroteros.
Serías tan amable de, en cuanto se terminen de pulir las reglas del juego:HYBRYA, echarles un vistazo??
Un saludo de Enrique