20 may 2008

Hace tiempo, con motivo de una entrevista con uno de los más grandes seguidores del personaje "Conan" de nuestro país, Francisco Calderón, acabé apuntándome a la asociación que él y otros habían formado, la Asociación Española de Espada y Brujería (AEEyB), para la cual mis únicas aportaciones fueron crear el diseño del blog, ayudar en alguna actividad y compartir banquete con algunos miembros.
Poco después hubo una excisión de parte de los miembros por diferencias de criterios, y los que se fueron crearon sendas asociaciones, en Valencia y en Madrid. Como yo conocía más a los que abandonaron que a los que se quedaron, acabé dándome de baja de la AEEyB y haciéndome miembro de los que se ha dado en llamar "El Oráculo del Fénix" en Madrid, junto al "Concilio del Fénix" de Valencia.
El objetivo es la existencia de diversas asociaciones en todo el territorio nacional, que decidan unirse en una Federación de Fantasía Épica para tener más poder y representación de cara a las instituciones, compartir recursos, conocer a más gente, etc.
En Valencia están muy activos, pero en Madrid la casa va un poco más lenta. Todo a su ritmo.
En el siguiente post se muestra la carta de presentación de ambas asociaciones.

- Copyright © ⚔️ Dungeons y Perjuicios - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -