6 ago 2009

Hace poco, durante el concierto Granito Rock, un antiguo colega de la ya desaparecida asociación La Forja de Collado Villalba, me comentó "cuánto juego le habían sacado a la hoja de personaje de El Señor de Los Anillos" que yo diseñé en aquella época. Parece ser que se ha ido pasando por internet y está disponible en multitud de sitios.
Aquí la rescato, pues, para ponerla a disposición de mis queridos lectores:


Hoja de Personaje de El Señor de Los Anillos, 1ª edición,
en formato GIF, y también en PDF (alta resolución)
por Guillermo Velasco

Está diseñada con Adobe Illustrator 4.0 en un 486.

One Response so far.

  1. Enrique says:

    Hola, Guillermo: Con tu permiso me he "agenciado" la hoja de personaje que diseñaste (me parece completísima y muy, muy bien diseñada)y, nada, que toda información que cae en mis manos es fagozitada, digerida, analizada y me sirve para adentrarme en estos derroteros.
    Serías tan amable de, en cuanto se terminen de pulir las reglas del juego:HYBRYA, echarles un vistazo??
    Un saludo de Enrique

- Copyright © ⚔️ Dungeons y Perjuicios - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -