2 nov 2008

El día 11 de octubre de 2008 se celebró la ceremonia de la boda entre los miembros del Concilio del Fénix, Sergio Ruiz Alarte y M. Carmen Cabello, a la que fue un honor hacer sido invitado.
Dicha ceremonia se celebró en "Molino Galán", Alborache, Valencia, con ambientación y ritual medieval.
Allí asistimos miembros del Oráculo del Fénix, de Madrid, y embajadas de todos los lugares del Reino, incluso de lejanas tierras donde vestían de extraños atuendos grises o negros, con tubos de tela en lugar de la falda que nosotros acostumbramos.
Hubo momentos de emoción, como cualquier ocasión en la que se pedía a los novios que se besaran, y de diversión, como el baile medieval y algunos torneos de espada, en la cual yo tuve el honor de hacer de juez. El banquete estuvo perfectamente orquestado, aunque, como suele pasar en estos casos, cuando llegó el plato principal (la carne) ya estábamos todos saciados con el amplio surtido de entrantes.
Pueden vuesas mercedes disfrutar de las fotos que allí se hicieron.
http://mccabellor.hi5.com

One Response so far.

  1. Ehhhh, ya os dije yo que los entrantes eran muchísimos entrantes :)

    Muchísimas gracias por tu asistencia y me encanta que te lo pasaras tan bien en nuestro enlace (porque sé que te lo pasaste bien y lo que bebías no era agua sino un tónico de zumo de enebro, ¿o me equivoco?).

    ¡Saludos anilleros!

- Copyright © ⚔️ Dungeons y Perjuicios - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -