20 oct 2008

Estaba jugando mi última partida de D&D, con un amigo como Master, y tal como derivaba la situación, se me ocurrió pedir "daños y perjuicios" por el tiempo malgastado durante esa tarde de sábado... Así surgió la idea "Dungeons y Perjuicios", el blog de un ya casi ex-jugador de rol, que sigue pensando que son algo muy bueno, pero que está en una fase de su vida en la que necesita salir del círculo cerrado en el que ha vivido y experimentar cosas nuevas, hacer deporte, conocer gente, ligar, disfrutar de alguien especial...
Como no sólo de rol se alimenta una mente como la mía (que intenta cambiar de hábitos desesperadamente), también aparecerán contenidos relacionados con los ordenadores y los primeros video-juegos para el inolvidable Spectrum 48K.
Y no olvidar otras tonterías que hacía de "joven", como intentar hacer música, o leer cómics, o ver la tele, todo aquello que me preservó, dentro de mi burbuja, del mundo exterior, al cual intento enfrentarme ahora.
Sirva esto, pues, para redimirme de mi anterior vida de "friki", que, como dicen los psicólogos, el primer paso es aceptarse y verbalizar el problema (no digo que ser friki sea un problema). Aquí entrará todo aquello que no puedo expresar en mi blog personal-profesional, para evitar ser tachado de "raro".
Así pues, disfruten de las chorradas de este individuo, o sigan buscando, que Internet es muy grande, pero al mismo tiempo nos hace más pequeños.

- Copyright © ⚔️ Dungeons y Perjuicios - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -