20 ago 2008

Hace tiempo, unos amigos, dirigidos por Kerain, participamos en un juego de rol narrativo, por correspondencia, en el que primaba la interpretación de los personajes a cualquier tipo de tirada de dados. La cosa duró meses, pero por los motivos típicos de este tipo de asuntos, se abandonó.
Años después, ya conectados todos los antiguos participantes a esta brujería que llamamos Internet, propuse retomar esta historia con nuevas aventuras. Así pues, nació "Boletus eROLis", en el cual participé en un principio, montando el blog y creando mi personaje, pero por los motivos que explico en el primer post de este blog, he renunciado, temporalmente a continuar participando (dejando mi personaje a merced de las decisiones del resto de jugadores).
La idea es que los actuales miembros continuen con la historia fantástica, que tan magníficamente están desarrollando, para, algún día, coger todo ese material, revisarlo, corregirlo, fusionarlo, darle un sentido de obra individual y un estilo uniforme, y, quién sabe, quizás publicarlo.
Mientras esto ocurre, podéis leer la evolución de dicho multi-relato en la siguiente dirección: http://boletus-erolis.blogspot.com

- Copyright © ⚔️ Dungeons y Perjuicios - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -