14 dic 1998

La Cantina
Boletín Oficial de la Asociación Juvenil La Forja, de Collado Villalba
www.geocities.com/RainForest/4880 e-mail: laforja@geocities.com
Casa de Cultura de Collado Villalba, viernes tardes y sábados mañanas
14 de noviembre de 1998 Nº 0.2

Las Jornadas de La Forja

Por petición de la Casa de Cultura de Collado Villalba se han empezado a preparar las primeras Jornadas de Juegos de Rol de la Asociación Juvenil La Forja, de Collado Villalba.
En principio fueron propuestos por el Club los días 19 y 20 de diciembre, sábado y domingo respectivamente, fecha ideal pues todo el mundo habría acabado sus exámenes.
Por imcompatibili-dad de horarios con el personal de la Concejalía de Juventud, se ha tenido que cancelar dichas fechas, posponiendo la celebración de las Jornadas para el año 1999.
Aún ha de determinarse en qué fecha se fijará definitivamente, pero ha de decidirse cuanto antes, para poder realizar el presupuesto para el alquiler de las sillas y otro material, que será necesario para la realización de este tipo de evento.
Las conversaciones con medios de comunicación, tiendas, editoriales y colaboradores están paralizadas hasta que se confirme la fecha definitiva, que debe ser aprovada por la Concejalía de Juventud de Collado Villalba.
Mientras, que los socios preparen sus aventuras para las Jornadas...


Las cuentas claras

El pasado sábado día
7 se decidió por unanimidad de los socios asistente a la Junta de noviembre de la Asociación Juvenil La Forja, el método de pago de cuotas de los socios.
Finalmente se decidió continuar con la cuota mensual de 300 pesetas por socio.
Con el dinero recaudado se decidirá en las Juntas a que compras o servicios se va a dedicar el dinero.
Las Juntas de la Asociación La Forja se celebran el Primer Sábado de cada mes. Si no pudiera celebrarse ese día se pasará al siguiente sábado.
Las cuentas de la Asociación las lleva el Tesorero Jose María Criado (Chema para los amigos), elegido por mayoría en el momento de determinar los cargos de la Asociación. Toda cuestión referente al tema económico ha de ser consultada con él.

Campeonato de Magic

La Liga de Magic del Club dio comienzo con gran acogida de participantes. Cada viernes se dan unos sobres y el final de la Liga, los ganadores se llevarán premios valorados en 8.000 pts.

- Copyright © ⚔️ Dungeons y Perjuicios - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -